Datos personales

Mi foto
O Barco de Valdeorras, Ourense, Spain
Siempre hay momentos en la vida en los que todo empeora, el peso de tus propios problemas doblan tus años, te derrumban las circunstancias y, aunque lo intentas, no puedes aguantar con todo. Se mezclan problemas personales, que nadie conoce pero que siempre están ahí, no les ves explicación.A nosotras nos enseñaron a perseguir nuestros sueños y a luchar ante todo por lo que queremos de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor.Por eso nosotras somos unas soñadoras muy dispuestas a dejarlo todo en el mundo de la moda , cueste lo que cueste , vengan los problemas que vengan!Porque si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas. Xoxo @teremari960,@martita664

miércoles, 20 de julio de 2011

DE CORAL, ROSA Y MIMOSA .

Aprobechando el buen día por Southsea hemos decidido dar un gran paseo por el maravilloso puerto marítimo de la ciudad. Comprobando las nuevas tendencias en cuanto a los esmaltes de uñas de este veranito; nos hemos encontrado diferentes tonos tipo coral , rosa y mimosa una gran elección y gran gama de colores que deberiais probar! 


Today we decided to give a great ride for the great seaport ofSouthsea. Checking the new trends in nail polish this summer and have found coral type shades, rose and mimosa a great choice andwide range of colors, you should try ! 
Fashion trends
                               Lovely nailpoish


                                                               
                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario