Datos personales

Mi foto
O Barco de Valdeorras, Ourense, Spain
Siempre hay momentos en la vida en los que todo empeora, el peso de tus propios problemas doblan tus años, te derrumban las circunstancias y, aunque lo intentas, no puedes aguantar con todo. Se mezclan problemas personales, que nadie conoce pero que siempre están ahí, no les ves explicación.A nosotras nos enseñaron a perseguir nuestros sueños y a luchar ante todo por lo que queremos de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor.Por eso nosotras somos unas soñadoras muy dispuestas a dejarlo todo en el mundo de la moda , cueste lo que cueste , vengan los problemas que vengan!Porque si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas. Xoxo @teremari960,@martita664

martes, 1 de mayo de 2012

Care heels.









































Justo cuando parecía que el buen tiempo llegaba para quedarse, aparece la lluvia y el frío. A diferencia de nuestros últimos post, aquí el temporal nos obliga utilizar chaquetas y complementos que nos protejan más de estas temperaturas. Y esta vez, pues mezclamos. Dos looks bastante distintos, pero con la misma característica, simple. En uno utilizamos este precioso amarillo mimosa que tanto se va a usar en esta primavera/verano 2012,  y en el otro clásico de básica blanca con blazer negra.

A propósito, ¿por qué colores tiráis más para esta temporada, pasteles o flúor? 
Esperamos que os guste. Xoxo


Just when it seemed that the good weather came to stay, it appears the rain and cold.Unlike our last post, here the storm jackets and forces us to use supplements to protect us over these temperatures. And this time, then mix. Two very different looks, but with thesame characteristic, simple. In one use this precious yellow mimosa that both will be used this spring / summer 2012, and the other classic basic black blazer white.
By the way, why you toss more colors for this season, cakes or fluorine?
We hope you enjoy it. Xoxo

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tei de 10!!!! Me gustan las fotos mucho :)) Os loveo girls

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.