Datos personales

Mi foto
O Barco de Valdeorras, Ourense, Spain
Siempre hay momentos en la vida en los que todo empeora, el peso de tus propios problemas doblan tus años, te derrumban las circunstancias y, aunque lo intentas, no puedes aguantar con todo. Se mezclan problemas personales, que nadie conoce pero que siempre están ahí, no les ves explicación.A nosotras nos enseñaron a perseguir nuestros sueños y a luchar ante todo por lo que queremos de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor.Por eso nosotras somos unas soñadoras muy dispuestas a dejarlo todo en el mundo de la moda , cueste lo que cueste , vengan los problemas que vengan!Porque si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas. Xoxo @teremari960,@martita664

domingo, 10 de junio de 2012

OUR GRADUATION.





















Queridos proviene del verbo querer; lo que implica que quereros significa sentir afecto,  cariño o amor hacia una persona; pero también supone tener el deseo, la voluntad o la intención de hacer o conseguir algo, objetivo cumplido. Porque hoy lo hemos conseguido, lo hemos hecho, hemos logrado no olvidaros nunca, son trece años, quizás los más importantes de nuestra vida, los que abarcan un máximo grado de conocimiento, pero sobre todo, porque nuestro máximo conocimiento sois vosotros. Porque ahora mismo todos los factores matemáticos cuadran; suma, resta, multiplicación e incluso a veces división nos llevan a vosotros. Nos llevan a recordar todos los momentos vividos, no siempre buenos, pero hoy y por siempre, dejemos de lado los malos.
Esto llego a su final, cuanto os vamos a echar de menos. Hoy que debemos marchar, lo dejamos todo aquí; nuestra infancia, parte de nuestra adolescencia, nuestras sonrisas, nuestras idas y venidas. Aquí aprendimos a perder, a no poner malas caras cuando nos caemos y recordar que siempre nos podremos levantar.
Y aunque debemos continuar como os vamos a poder olvidar,vuestro recuerdo ,está muy dentro de nuestro corazón.
Es triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. 
Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero dejaremos aquellas aulas en las que recibimos y compartimos pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en nuestro entorno siempre estuvieron para ayudarnos.
xoxo

1 comentario:

  1. Así en general, muy malas las fotos(además de un texto de risa) y que decir de las niñas con cara de atontadas que salen en ellas...
    TRISTES

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.