Datos personales

Mi foto
O Barco de Valdeorras, Ourense, Spain
Siempre hay momentos en la vida en los que todo empeora, el peso de tus propios problemas doblan tus años, te derrumban las circunstancias y, aunque lo intentas, no puedes aguantar con todo. Se mezclan problemas personales, que nadie conoce pero que siempre están ahí, no les ves explicación.A nosotras nos enseñaron a perseguir nuestros sueños y a luchar ante todo por lo que queremos de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor.Por eso nosotras somos unas soñadoras muy dispuestas a dejarlo todo en el mundo de la moda , cueste lo que cueste , vengan los problemas que vengan!Porque si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas. Xoxo @teremari960,@martita664

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡¡Crazy Iphone!!



Tanto que se habla ultimente sobre los móbiles, al parecer se estan poniendo las pilas los smartphones ya que estan vendiendo más que los teléfonos comunes... Pero nosotros optamos por uno de los tradicionales, tales como el Iphone o BB, la  BB es bonita y asequible pero a nuestro parecer Iphone es uno de los fénomenos mundiales que ha dado paso a la dominación del mundo y en cuanto a estética lo encontramos mucho más fino.
He aquí nuestra opinión sobre uno de los temas más tratados en la sociedad de hoy en día.
xoxo


It's time to talk about mobile phones, smartphones are apparently outsellingcommon phones ... But we opted for one of the traditional, such as the iPhone orBB, the BB is nice and affordable but we believe the iPhone is a global phenomenon that has given way to world domination in terms of aesthetics andfound it much thinner.Here is our review of one of the most popular topics in today's society.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario