Datos personales

Mi foto
O Barco de Valdeorras, Ourense, Spain
Siempre hay momentos en la vida en los que todo empeora, el peso de tus propios problemas doblan tus años, te derrumban las circunstancias y, aunque lo intentas, no puedes aguantar con todo. Se mezclan problemas personales, que nadie conoce pero que siempre están ahí, no les ves explicación.A nosotras nos enseñaron a perseguir nuestros sueños y a luchar ante todo por lo que queremos de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor.Por eso nosotras somos unas soñadoras muy dispuestas a dejarlo todo en el mundo de la moda , cueste lo que cueste , vengan los problemas que vengan!Porque si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas. Xoxo @teremari960,@martita664

lunes, 26 de septiembre de 2011

FRESH
















Ha llegado ultimamente una ola de calor que casi no la hizo ni en verano. Disfrutando de esta, optamos por vestidos frescos y no muy formales que nos pueden sacar de cualquier apuro. En nada os enseñaremos un post sorpresa, que es esperemos que os guste. 
Xoxo


Lately has come a heat wave that almost did not make or summer. Enjoying this, we opted for fresh clothes and not too formal can get us out of any trouble. In a post will teach you nothing surprise, which is hopefully you like it.
Xoxo

1 comentario:

  1. Unas fotos preciosas y unas modelos guapísimas, aquí tenéis un seguidor.
    Un beso

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.