Datos personales

Mi foto
O Barco de Valdeorras, Ourense, Spain
Siempre hay momentos en la vida en los que todo empeora, el peso de tus propios problemas doblan tus años, te derrumban las circunstancias y, aunque lo intentas, no puedes aguantar con todo. Se mezclan problemas personales, que nadie conoce pero que siempre están ahí, no les ves explicación.A nosotras nos enseñaron a perseguir nuestros sueños y a luchar ante todo por lo que queremos de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor.Por eso nosotras somos unas soñadoras muy dispuestas a dejarlo todo en el mundo de la moda , cueste lo que cueste , vengan los problemas que vengan!Porque si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas. Xoxo @teremari960,@martita664

viernes, 7 de octubre de 2011

Bye bye long hair!!!

 
Por fin he aquí el esperado video sobre una mañana en la peluquería ... La verdad esque no ha sido un gran cambio de look simplemente un saneo de punta. Pero a pesar de todo has sido dificil desacerse de esa preciada melena !! 
xoxo  

Finally here is the video on a morning waiting at the salon ... The truth is that there has been a major makeover just a tip sanitizing. But despite everything you'vebeen hard deceleration of that precious hair!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.