Datos personales

Mi foto
O Barco de Valdeorras, Ourense, Spain
Siempre hay momentos en la vida en los que todo empeora, el peso de tus propios problemas doblan tus años, te derrumban las circunstancias y, aunque lo intentas, no puedes aguantar con todo. Se mezclan problemas personales, que nadie conoce pero que siempre están ahí, no les ves explicación.A nosotras nos enseñaron a perseguir nuestros sueños y a luchar ante todo por lo que queremos de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor.Por eso nosotras somos unas soñadoras muy dispuestas a dejarlo todo en el mundo de la moda , cueste lo que cueste , vengan los problemas que vengan!Porque si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas. Xoxo @teremari960,@martita664

viernes, 28 de octubre de 2011

HEALTHY FOOD

Hace ya mucho que este blog no es actualizado, puesto que han empezado ''LOS EXAMENES''  y que mejor manera de hacerlo que hablando de comida sana ... Hace poco nos hemos dedicado a cuidar nuestro cuerpo haciendo un poco de ejercicio y comiendo sano ... Esperemos que de resultado !!!Pues es la mejor manera de mantener el cuerpo en forma ,dejandonos de las estúpidas dietas que no hacen más que obsesionarte con tu cuerpo! 
  
En breves os mostraremos nuevos oufitfs!! :)
XOXO
A long time ago that this blog is not updated, have begun''TESTS''and what betterway than talking about healthy food ... Recently we have been dedicated to caring for our body doing a little exercise and healthy eating ... Hopefully outcome! For it is thebest way to keep the body fit, leaving us the stupid diets that do nothing but obsess about your body!

  
soon we will show new oufitfs! :)

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.