Datos personales

Mi foto
O Barco de Valdeorras, Ourense, Spain
Siempre hay momentos en la vida en los que todo empeora, el peso de tus propios problemas doblan tus años, te derrumban las circunstancias y, aunque lo intentas, no puedes aguantar con todo. Se mezclan problemas personales, que nadie conoce pero que siempre están ahí, no les ves explicación.A nosotras nos enseñaron a perseguir nuestros sueños y a luchar ante todo por lo que queremos de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor.Por eso nosotras somos unas soñadoras muy dispuestas a dejarlo todo en el mundo de la moda , cueste lo que cueste , vengan los problemas que vengan!Porque si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas. Xoxo @teremari960,@martita664

lunes, 14 de noviembre de 2011

Otoño


Llega el otoño y con él sus colores y nuevas tendencias. En este post optamos por una gama de marrones, desde el color cámel hasta el topo, combinándolo con negros y accesorios en plata. Las capas o los pantalones de cuero son unas de nuestras prendas favoritas para este otoño 2011. Muchas gracias por vuestros comentarios en twitter. Intentaremos actualizar más.



























Podéis seguirnos en twitter: @PocketFFashion

Xoxo

Autumn arrives and with it new colors and trends. In this post we opted for a range of brown,camel or as the mole, combined with black and silver accessories. Layers and leather pants are one of our favorite clothes for autumn 2011. Thank you very much for your comments on twitter. We will try to update more.
You can follow us on twitter: @ PocketFFashion.
Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario