Datos personales

Mi foto
O Barco de Valdeorras, Ourense, Spain
Siempre hay momentos en la vida en los que todo empeora, el peso de tus propios problemas doblan tus años, te derrumban las circunstancias y, aunque lo intentas, no puedes aguantar con todo. Se mezclan problemas personales, que nadie conoce pero que siempre están ahí, no les ves explicación.A nosotras nos enseñaron a perseguir nuestros sueños y a luchar ante todo por lo que queremos de verdad, sea difícil o fácil, estén las personas en contra o a favor.Por eso nosotras somos unas soñadoras muy dispuestas a dejarlo todo en el mundo de la moda , cueste lo que cueste , vengan los problemas que vengan!Porque si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas. Xoxo @teremari960,@martita664

miércoles, 15 de febrero de 2012

LO SENTIMOS , LO SENTIMOS , LO SENTIMOS , ¿ HE DICHO YA QUE LO SENTIMOS?









Por fin, una actualización. Hemos tenido unas vacaciones navideñas muy ajetreadas, y durante el curso, pues no ha sido menos. Llenas de exámenes y mil y un trabajos para hacer. Pero bueno, a pesar de todo, hemos podido sacar un poquito de tiempo para divertirnos en la acogedora fiesta de cumpleaños de una amiga nuestra. Así pues, en el post de hoy, os enseñamos un look que hemos escogido para un sábado corriente y moliente, dejando fuera todo tipo de vestidos extravagantes o pomposos.

  Finally, an update. We had a extremely busy holiday season, and during the course, as there has been less. Full of reviews and a thousand and one jobs to do. Anyway, despite everything, we could take a little time for fun in the warm birthday party of a friend of ours. So in today's post, I teach a look that we have chosen for a Saturday-mill stream, leaving out all kinds of extravagant clothes orpompous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario